+54 (11) 4742.7940 info@boplan.com.ar

flex

Nuestra gama completa Flex Impact®

Protección contra colisiones de carretillas elevadoras y otros tipos de tráfico

Las barreras de tráfico FLEX IMPACT® son una forma de protección contra impactos específicamente diseñada para proteger a máquinas y edificios contra colisiones con carretillas elevadoras u otros vehículos pesados. Estos materiales de protección contra impactos sirven para entornos de transporte a alta velocidad o lugares donde se muevan o…

Pasamanos de plástico flexibles para varias aplicaciones

La cohabitación pacífica entre el hombre y el vehículo requiere reglas estrictas y una partición segura. Nuestros pasamanos FLEX IMPACT® se han diseñado específicamente para proporcionar separaciones lógicas y claras entre las personas y los vehículos en áreas de mucho tráfico. Nuestros pasamanos flexibles están disponibles en tres…

Robustos postes protectores y barreras para sus puertas y vías de acceso

Las balizas y postes de portería de BoPlan proporcionan excelentes barreras para sus puertas y vías de acceso. Después de todo, las colisiones que involucran puertas y vías de acceso pueden conducir a situaciones problemáticas importantes a largo plazo. Los daños o defectos en sus puertas y vías de acceso debidos a colisiones con una…

Protección de estanterías para una protección óptima de almacenes

Los protectores de racks no solo le ahorrarán considerables daños en su almacén, sino que también le ayudarán a prevenir el sufrimiento humano. Los choques entre estanterías y carretillas elevadoras se encuentran entre los accidentes laborales más comunes en almacenes. Los operadores de almacén suelen llevar bastante prisa y a menudo…

La mejor protección colectiva para pilares y columnas que soporten carga

Puede encontrar la mejor protección para pilares y columnas que soportan carga en la serie FLEX IMPACT® de Boplan. Nuestros sistemas para la protección de columnas se pueden emplear como protección contra choques para paredes, esquinas, máquinas, pilares y columnas que soportan carga, tanto dentro de fábricas y almacenes como en exteriores….

Innovadoras puertas de seguridad como barrera para personal no autorizado

Si hablamos de los materiales de seguridad hechos de polímero utilizados en nuestra familia FLEX IMPACT®, no deberíamos dejar de mencionar nuestras innovadoras puertas de acceso. En lugares donde la seguridad sea una necesidad, dejar puertas abiertas de forma descuidada puede tener consecuencias de gran alcance. Gracias a las diversas puertas…

flex

FLEX IMPACT®

> Sistema de protección contra choques modular y altamente absorbente

handrails

FLEX IMPACT®

No más daños en el suelo en caso de colisión

En una colisión, toda la fuerza del impacto suele centrarse en la base de una barrera, un poste de seguridad, una barandilla o balaustrada. Al colisionar contra una construcción de seguridad tradicional de acero rígido, esta base suele ser arrancada del suelo debido a la concentración de fuerzas sobre dicha base. Esto puede dar lugar a un suelo agrietado o fisurado. Además de reparar la protección contra choques dañada, también será necesario restaurar y reparar el suelo dañado. Esto podría requerir un posible acordonamiento de las instalaciones de su empresa, e incluso podría provocar un cierre por completo. En el peor de los casos, se tendrá que parar la producción, lo cual es algo que hay que evitar a todo coste.

Polímero flexible que absorbe y distribuye la fuerza del impacto

Al colisionar con uno de nuestros productos de seguridad FLEX IMPACT® , la fuerza del impacto será absorbida por el polímero flexible y subsiguientemente será distribuida por todo el volumen del poste de seguridad o las vallas de seguridad. Por consiguiente, la fuerza del impacto ya no se centra en la base. Esto garantiza que los productos FLEX IMPACT duren mucho más, y resistan a las colisiones mucho mejor, sin dañar el suelo.

handrails

FLEX IMPACT®

Mucho más ligeros y aun así más fuertes que una protección contra choques de acero

Los productos de seguridad FLEX IMPACT® son mucho más ligeros y por lo tanto mucho más fáciles de transportar que sus equivalentes clásicos de acero. Uno podría esperar que unos materiales más ligeros sean más débiles, pero no hay nada más alejado de la realidad.

Fáciles de transportar y rentables en términos de mano de obra

El peso mínimo de nuestros productos de protección contra choques FLEX IMPACT® es una ventaja importante. No solo son más fáciles de instalar, sino que también necesitan menos mano de obra para moverlos. Y por supuesto, todas estas ventajas se reflejan en unos costes más bajos.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra choques visible y distintiva

Para ser eficaz, es primordial que una protección contra choques sea claramente visible. Un aspecto altamente distintivo garantizará que los postes de seguridad, vallas y puertas reciban muchas menos colisiones. Es por eso que todos nuestros materiales de seguridad FLEX IMPACT® se fabrican con colores intensos y distintivos. Por defecto, todos nuestros productos son amarillos, el color de seguridad estándar a nivel internacional para todos los sectores. Después de todo, el amarillo es el color más visible y distintivo.

Una combinación sofisticada de productos de seguridad fluorescentes y luminiscentes en amarillo intenso

FLEX IMPACT® posibilita la combinación de productos de seguridad de color amarillo estándar con varios elementos reflectantes y luminiscentes. Los innovadores elementos “Glow in the Dark” poseen propiedades de absorción de la luz durante el día. Durante la noche o en caso de un corte de alimentación eléctrica, estos elementos liberarán gradualmente la luz absorbida. Debido a esta innovadora luminiscencia, usted puede cubrir la brecha entre oscuridad y claridad en unas 4 horas. Los elementos fluorescentes y luminiscentes de amarillo intenso garantizarán que sus zonas peligrosas sean más visibles y reconocibles.

handrails

FLEX IMPACT®

Productos de seguridad altamente resistentes a la corrosión

La corrosión surge por el deterioro del material en respuesta a factores ambientales como oxígeno, agua, temperatura, el sol, sustancias químicas en el aire, etc., resultando en un fallo del material. Los productos de seguridad FLEX IMPACT® son altamente resistentes a la corrosión, conservando sus características aun en las condiciones menos favorables.

Resistencia a la corrosión altamente fiable incluso en los entornos más críticos

Nuestros productos de protección contra choques FLEX IMPACT® se pueden instalar en los entornos más exigentes, por ejemplo:
En el exterior, donde tengan que soportar las condiciones climáticas más extremas
En plataformas de perforación en alta mar y puertos, donde necesiten soportar altas concentraciones salinas
En el sector petroquímico, donde estén expuestos a varias toxinas en el aire
En el sector de la alimentación, donde necesiten cumplir con los más altos estándares en seguridad de la comida.

Estos son simplemente algunos de los sectores donde es esencial evitar la corrosión. Y como nuestros productos de seguridad FLEX IMPACT® son tan resistentes a la corrosión, también se emplean en los sectores más críticos.

handrails

FLEX IMPACT®

Productos de seguridad con alta resistencia a los químicos

Ciertos sectores industriales son muy exigentes respecto a los materiales que se utilizan en la fabricación, ya que trabajan con sustancias químicas, materiales corrosivos o químicos tóxicos. Los químicos suelen ser altamente reactivos, deteriorando todo en el área adyacente. FLEX IMPACT® es químicamente resistente y por consiguiente cumple con los altos estándares establecidos por la industria química.

Flex Impact, ideal para la exigente sector petroquímico

La composición única de nuestros productos de seguridad Boplan FLEX IMPACT® hace que sean resistentes a la mayoría de sustancias químicas y corrosivas prevalecientes en la industria química. Esta es justamente la razón por la que nuestros sistemas de protección contra choques están tan presentes en el sector petroquímico.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra choques resistente a la radiación UV

Si usted realiza una elección consciente de un color de seguridad amarillo claramente visible y distintivo para su protección contra choques, entonces evidentemente no le gustaría ver cómo este color se va desvaneciendo con el tiempo por la exposición a la luz del sol. Después de todo, los productos de seguridad necesitan conservar sus características seguras bajo toda circunstancia. Y es por eso que usted selecciona la protección contra choques FLEX IMPACT®, ya que ofrece una resistencia perfecta a la radiación UV.

Conserva el color amarillo de seguridad, incluso después de muchas horas al sol

Los materiales sintéticos de los productos de seguridad FLEX IMPACT® no están solo cubiertos con un recubrimiento amarillo, sino que su color se extiende hasta su mismísimo núcleo, como usted ya sabe. Pero el hecho de que estos colores también sean resistentes a la radiación UV es menos conocido. Debido a esta característica, sus postes, vallas y puertas de seguridad conservarán su color amarillo claramente visible y distintivo y mantendrán la reputación de su empresa.

handrails

FLEX IMPACT®

Comprobados y aprobados respecto a su cumplimiento con los estándares más altos de seguridad

Antes de lanzar nuevos productos de seguridad Boplan, estos se someten a pruebas exhaustivas en la fase final de producción. Partes externas e independientes comprueban su capacidad de absorción, resistencia y calidad en las condiciones más extremas, asegurándose de que la protección contra choques Boplan cumpla con las normas de seguridad más exigentes en varios sectores industriales. Después de todo, su seguridad es nuestra más alta prioridad.

Todos nuestros productos de seguridad se suministran con un certificado y una etiqueta de seguridad

Durante la realización de pruebas de seguridad, trabajamos en estrecha colaboración con socios altamente recomendados, como los laboratorios Transpolis L.I.E.R. Cuando las pruebas dan un resultado correcto, estas autoridades nos conceden su certificación y etiqueta.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra choques con una huella ecológica mínima

Al seleccionar una protección contra choques de plástico en lugar de acero, usted disminuye considerablemente la huella ecológica de su empresa. Los procesos de calentamiento utilizados en la producción de polímeros emiten una cantidad considerablemente inferior de CO2 que los utilizados en la producción de productos de seguridad de acero tradicional. Y como nuestros productos FLEX IMPACT® son mucho más ligeros y necesitan ser sustituidos mucho menos a menudo que sus equivalentes de acero, también ahorramos en emisiones de CO2 durante el transporte.

Productos de seguridad hechos de polímero reciclable y ecológico

Otra ventaja para el medio ambiente es el hecho de que nuestros productos de seguridad FLEX IMPACT® han sido coloreados hasta el núcleo y son resistentes a la corrosión. Eso significa que no necesitan volver a ser pintados o barnizados con regularidad. Después de todo, la pintura y el barniz también tienen un impacto medioambiental.
Y cuando nuestros productos de polímero llegan al final de su vida útil, Boplan los recoge para reciclarlos.

handrails

FLEX IMPACT®

La firmeza de los polímeros sintéticos suele subestimarse demasiado a menudo

Todavía existen dudas sobre la resistencia de nuestros sistemas de seguridad de polímero, como solemos escuchar en ferias. Nos divertimos mucho al observar a posibles nuevos clientes empujar nuestros productos FLEX IMPACT® para ver si se vuelcan o abollan.

El polímero flexible, un material sintético duro como una roca para una mayor seguridad

No obstante, FLEX IMPACT® es capaz de absorber colisiones con vehículos y carretillas de hasta 4,5 toneladas que se desplacen a velocidades considerables. Eso apenas compara con el pequeño golpe que estos potenciales clientes le dan. Créanos, el polímero flexible utilizado en nuestros sistemas de seguridad FLEX IMPACT® es como mínimo igual a las soluciones de seguridad clásicas con acero, que han sido superadas por la tecnología moderna.

handrails

FLEX IMPACT®

Bloques de construcción modulares para una configuración de seguridad personalizada

FLEX IMPACT® es increíblemente fácil de instalar . El sistema consta de varios bloques de construcción modulares que usted puede utilizar para componer varias configuraciones. Y un componente que pudiera dañarse puede ser fácilmente sustituido en lugar de retirar toda la configuración del suelo, como suele ser el caso con una construcción de acero rígido. Si usted decide modificar o expandir la configuración, entonces tiene que pedir los componentes adicionales requeridos e instalarlos.

Fácil de instalar debido a su sistema modular y cómodo para los usuarios

La modularidad de nuestros sistemas de seguridad FLEX IMPACT® es tan sencilla para los usuarios que el 80% de nuestros clientes optan por instalar sus proyectos de seguridad ellos mismos. Otra razón económica para seleccionar FLEX IMPACT®

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra choques que nunca tendrá que repintar

Todos nuestros productos de seguridad FLEX IMPACT® están hechos de polímeros coloreados hasta su mismísimo núcleo. En contraste con los sistemas de protección contra choque hechos de acero, cuando usted usa este sistema, ni la pintura ni el acabado se pelarán en caso de colisión. Volver a pintar después de una colisión pasará a la historia.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Ningún impacto sobre el medio ambiente
  • Ahorro de tiempo
  • Rentabilidad
  • Usted tendrá una reputación corporativa más profesional porque su empresa no estará llena de barreras y postes de seguridad con daño visible ocasionado por colisiones.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra choques con propiedades antiestática

El polímero utilizado para fabricar nuestra protección contra choques FLEX IMPACT® contiene componentes antiestática. Después de todo, la electricidad estática no promueve la seguridad en el lugar de trabajo. Nada es más molesto que las barreras conductoras que emiten electricidad estática al más mínimo contacto. Y en empresas con mayores riesgos de explosiones de gas o polvo, una simple chispa puede tener consecuencias desastrosas.

Descargas de electricidad estática y sus consecuencias

La fricción o colisión con barreras protectoras contra choques podría provocar la formación de electricidad estática. Las descargas de electricidad estática podrían tener graves consecuencias: encender gases inflamables, polvo o partículas, dañar componentes electrónicos de máquinas tales como placas de circuito impreso, o incluso destruir piezas de equipo completas. Por suerte, usted puede contar con nuestra protección contra choques FLEX IMPACT® antiestática, que ayuda a evitar tales descargas.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección modular contra choques hecha de polímero flexible

FLEX IMPACT® es una amplia gama modular de sistemas de seguridad que ha sido específicamente diseñada para crear un entorno laboral seguro de una forma económicamente responsable. Si usted considera que la seguridad en el lugar de trabajo es una alta prioridad, necesita hacer todo lo que esté en sus manos para garantizar una protección óptima del personal, las máquinas, los activos, los edificios e infraestructuras. Las colisiones son uno de los principales factores de riesgo de los accidentes laborales, provocando daños físicos y/o materiales. Detener las máquinas después de un fallo temporal hasta la recuperación provoca costes exponencialmente altos e innecesarios. Una lesión física no solo representa un retraso considerable en el trabajo, sino que a menudo también ocasiona sufrimiento humano. Y como empresa, eso es lo último que deseamos.

Flex Impact, una inversión rentable

Los sistemas de seguridad FLEX IMPACT® han sido especialmente diseñados con polímero flexible, que es altamente resistente a los impactos, flexible y absorbe los golpes. Todos nuestros sistemas de seguridad han sido comprobados exhaustivamente durante un largo período de tiempo a fin de que cumplan con los estándares más estrictos de seguridad. En cualquier tipo de impacto debido a colisión, el material simplemente se dobla y luego vuelve a su forma original. Lo exclusivo acerca de esto es que nuestros sistemas de seguridad conservan por completo su aspecto así como sus propiedades esenciales posteriormente.
Además, FLEX IMPACT® utiliza una construcción modular, lo cual posibilita instalar cada elemento por separado. De ser necesario, cada elemento también puede ser sustituido por separado. Este enfoque nos permite ofrecer un producto de seguridad duradero con un impacto rentable que no debería subestimarse.

handrails

FLEX IMPACT®

Una separación física y clara de las zonas para peatones y el tráfico de carretillas

Una demarcación física clara y visible es la forma más eficaz de separar sus zonas de tráfico de las zonas para peatones en el lugar de trabajo. Las carretillas, los elevadores Clark y las transpaletas se encuentran entre los tipos más peligrosos de material rodante en el entorno laboral. Casi la mitad de todas las víctimas en colisiones que involucran este tipo de máquinas son peatones. Nuestras barreras FLEX IMPACT® ofrecen una precaución de seguridad simple para separar sus zonas para peatones de las zonas de mucho tráfico de carretillas.

Evite accidentes laborales utilizando una demarcación clara de las zonas para peatones

Es necesario instalar barreras FLEX IMPACT® claramente visibles en lugares estratégicos, donde el tráfico de carretillas esté prohibido. Esto incluye las zonas alrededor del restaurante de su empresa, cerca de su cafetería, en el lugar donde se encuentren los dispositivos de registrar la entrada y la salida, en las entradas, cerca de los baños, etc Ubicaciones menos lógicas serían las zonas de su almacén o en el exterior, donde los peatones circulen junto a carretillas elevadores, furgonetas y camiones. En estas situaciones, también es imperativo asegurarse de que la seguridad para los peatones es máxima, colocando vallas de seguridad, postes de seguridad, barandillas y puertas de seguridad claramente visibles. Lo mejor es indicar las zonas exclusivas para peatones en un radio de 3 metros, separadas de cualquier tipo de tráfico de material rodante, como carretillas. La mejor forma de demarcar las zonas para peatones en el lugar de trabajo es colocando barreras físicas.

handrails

FLEX IMPACT®

Los peatones continúan siendo aplastados por carretillas con demasiada frecuencia

Una gran cantidad de accidentes laborales está provocada por colisiones entre peatones y carretillas. ¡La mitad de todas las víctimas de estos tipos de colisiones son peatones que perecieron por el aplastante impacto de una carretilla que apenas estaba en movimiento! El peso por rueda de una carretilla es considerable en comparación con el de un vehículo regular de pasajeros. Incluso a velocidades limitadas, una carretilla sigue siendo un enorme riesgo para la seguridad de los peatones en el lugar de trabajo.

Marque claramente las zonas para peatones y evite mucho sufrimiento humano

No espere a que se produzca un accidente mortal en su empresa. Prevenga los accidentes laborales protegiendo su lugar de trabajo de forma fiable. FLEX IMPACT® ofrece una gama completa de soluciones de seguridad que se pueden combinar modularmente conforme a las necesidades de su empresa. Esto muestra que es necesario separar peatones y carretillas lo máximo posible. Y la mejor forma de hacerlo es marcar de forma clara y obligatoria las zonas para peatones colocando barreras obvias. Esta inversión no solo le ahorrará dinero con el tiempo, sino que también evitará mucho sufrimiento.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra impactos resistente a los impactos hecha de un polímero flexible y duradero

FLEX IMPACT® consta de una serie de sistemas que proporcionan protección contra choques e impactos, fabricados de un polímero flexible de alta tecnología con propiedades muy resistentes a los impactos, incluso a altas velocidades de colisión. Los elementos de polímero reforzados de pared ancha se doblan con cada impacto y vuelven posteriormente a su forma original.

Propiedades superiores del polímero flexible en comparación con el hierro y el acero

Además de estas propiedades superiores de resistencia a los impactos, nuestros sistemas de protección contra impactos hechos de polímero también tienen otras ventajas que harán que la sustitución de sus predecesores de hierro y acero por estos debutantes sintéticos en el mercado sea inevitable.

El polímero flexible

  • no necesita ser tratado o pintado después de la instalación
  • vuelve a su forma original después de una colisión y por consiguiente no necesita ser reparado o sustituido
  • garantiza que los anclajes no se arrancan del suelo, por lo que el suelo de hormigón no se daña
  • es ligero y fácil de transportar
  • consta de elementos modulares que se instalan fácilmente y se puede sustituir fácilmente si es necesario
  • es duradero y rentable con el tiempo

handrails

FLEX IMPACT®

Exhaustivas pruebas de choque que cumplen con los más altos estándares de seguridad

Como prueba definitiva de la extrema resistencia a los impactos de nuestros productos de seguridad, todos ellos se someten a una serie de estrictas y exhaustivas pruebas de choque altamente realistas. Personal especializado lleva a cabo varias pruebas estáticas y dinámicas. La prueba real se obtiene en nuestras pruebas en el exterior. En un circuito de carreras, una carretilla elevadora de 3,5 toneladas de peso colisionará con nuestras barreras desde diferentes ángulos y a velocidades cada vez mayores. Cámaras de alta velocidad registrarán las diferentes velocidades, ángulos de impacto, deformaciones y el punto exacto de impacto. La protección contra choques no solo sobrevivió a la colisión bajo todas las condiciones, sino que además la carretilla conservó su posición segura después del impacto. Estas exhaustivas pruebas en caso de choque nos permiten lanzar productos de seguridad al mercado que cumplan con los más altos estándares de seguridad.

Líder en el mercado y asesor en normas de seguridad para la protección contra choques

Estas pruebas de choque nos han permitido desarrollar un software especial que nos permite simular una colisión para predecir el comportamiento, la carga, el impacto, la deflexión, la tensión y una serie de varios parámetros para cada uno de nuestros productos.
Para integrar todos esos conocimientos adquiridos en nuestros productos, trabajamos en estrecha colaboración con distinguidas empresas de investigación y centros universitarios de investigación. Debido a nuestros conocimientos, fuimos convocados como asesores para ayudar a determinar las normas de seguridad de nuestro sector.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra choques diseñada para absorber enormes fuerzas

Los sistemas de protección contra choques FLEX IMPACT® son conocidos a nivel mundial por sus exclusivas propiedades de flexibilidad, sin perder para nada su resistencia. La gama FLEX IMPACT ha sido especialmente diseñada para absorber la fuerza liberada en una colisión con un vehículo pesado, como una carretilla elevadora de 4,5 toneladas.

Polímero flexible con una memoria activa que recuerda la forma

¿Cómo funciona eso en realidad? Nuestros productos de seguridad FLEX IMPACT® están hechos de un polímero altamente flexible, un material sintético que posee un tipo de memoria que recuerda la forma, también conocida como “memoria activa”, permitiéndoles absorber fuerzas enormes. En el caso de una colisión, el material simplemente se dobla y luego vuelve a su forma original. En contraste con una construcción de acero, que permanecerá abollada y dañada, con la protección contra choques FLEX IMPACT es como si nada hubiera sucedido. Sus vallas de seguridad, barreras contra choques, puertas de seguridad y postes protectores seguirán intactos, igual que su reputación corporativa y su imagen profesional.

handrails

FLEX IMPACT®

Productos de seguridad duraderos y libres de mantenimiento

Al seleccionar FLEX IMPACT®, usted sin duda selecciona una inversión rentable. Debido a sus exclusivas propiedades, todos nuestros sistemas de protección contra choque son muy duraderos, garantizando menos preocupaciones relacionadas con el mantenimiento.

Soluciones de seguridad rentables con una alta capacidad de manejar impactos

Cuando usted selecciona FLEX IMPACT, una vida útil más prolongada definitivamente no es sinónimo de un mantenimiento intensivo. ¡Más bien al contrario, como podrá leer a continuación! Los productos de protección contra choques FLEX IMPACT® apenas requieren mantenimiento, o no requieren mantenimiento en absoluto. Además, debido a la resistencia a los impactos, los costes de restauración y sustitución se mantendrán al mínimo. Sí, lo ha leído bien: con FLEX IMPACT de Boplan, usted escoge una solución de seguridad rentable con una alta capacidad de manejar impactos.

handrails

FLEX IMPACT®

Protección contra colisiones con propiedades ignífugas

Su seguridad es nuestra más alta prioridad. Aunque no parezca que tenga ninguna relación con la seguridad en colisiones, nosotros consideramos importante que nuestros materiales de plástico FLEX IMPACT® usen una composición química que haga que no prendan fácilmente.

Seguridad en el lugar del trabajo en una línea completa

En una situación de crisis en el lugar de trabajo, queremos ahorrar tanto tiempo y tantas vidas como sea posible. Después de todo, cada momento de tiempo ahorrado para salir de forma segura de una situación peligrosa puede salvar vidas. Es por eso que tuvimos la idea de incorporar esta innovadora propiedad retardadora de llamas en nuestra protección contra colisiones de plástico.
El plástico FLEX IMPACT se ha fabricado de tal forma que tiene un efecto retardador de las llamas. Otra propiedad innovadora más de nuestros productos de seguridad que posiblemente la gente no considere como su mayor prioridad, pero que de hecho podría acabar siendo muy importante en posibles situaciones de crisis en el lugar de trabajo que nos gustaría ahorrar a todos. Su seguridad es nuestra más alta prioridad. Cada momento de tiempo ahorrado para salir de forma segura de una situación peligrosa puede salvar vidas.

¡Siga nuestra historia! Suscríbase al boletín Boplan.

BOPLAN® Argentina / Uruguay

Sistemas Urbanos SA
Ferré 2123, (1437) CABA
Tel: 0810-999.4834 +54(11)4742.7940

SIGUENOS EN

YouTube

BOPLAN® diseña, desarrolla y produce protecciones contra caídas y choques duraderas y muy eficaces hechas de materiales sintéticos. La protección para personas, vehículos, edificios e infraestructuras es la principal prioridad.