AXES GATE
Puertas de seguridad industriales para una robusta protección contra caídas
Las puertas de seguridad industriales de la serie AXES GATE fueron el primer producto de BOPLAN. En muchos sectores, caerse desde una altura considerable es una posibilidad real. Las consecuencias de dichas caídas pueden ser catastróficas: lesiones graves, discapacidad a largo plazo y, en el peor de los casos, incluso la muerte. El sufrimiento personal generalmente no puede ser compensado por reclamaciones de daños y perjuicios. Las consecuencias para la empresa tampoco deberían subestimarse: El proceso de producción sufrirá considerables retrasos e incluso puede tener que ser suspendido. Después de tales incidentes se producen inspecciones laborales que toman mucho tiempo. La empresa se arriesga a sufrir un daño a su reputación, usted sufre una pérdida de tiempo considerable y los costes se disparan. Es por eso que necesita prevenir tales situaciones invirtiendo en una protección contra caídas sólida y robusta, como la AXES GATE individual (Single) o doble (Double). Con el tiempo, nuestras puertas de seguridad industriales se han ido perfeccionando hasta los más mínimos detalles.
Las ventajas de la AXES GATE
Nuestras puertas industriales de la serie AXES GATE son el resultado de 15 años de experiencia continua en producción, que se traduce en perfección en los pequeños detalles.
- La AXES GATE cumple con EN 14122-3 y 14122-4, lo que la hace una puerta de seguridad industrial excepcionalmente resistente a los impactos.
- Nuestras puertas de seguridad AXES GATE pueden resistir fácilmente un impacto de 100 kg.
- Estas puertas de seguridad industriales se fabrican de plástico flexible. Al más mínimo impacto, se doblan y luego vuelven a su forma original. La AXES GATE no muestra abolladuras ni grietas como se suelen ver en los productos de seguridad clásicos de hierro y acero.
- La AXES GATE es muy fácil de instalar.
- Una vez instalada, nunca necesitará mantener una AXES GATE.
- Nuestras puertas de seguridad industriales cuentan con cierre automático. Esta es una importante ventaja de seguridad, ya que un compañero podría olvidar cerrar la puerta manualmente después de pasar por ella.